master-mix2

La Comisión Mexicana de Atletas Master (COMAM)es una organización sin fines de lucro integrada por atletas de la categoría y avalada por la FMAA.

La comisión actual está formada por:

Presidente: David Fernando Pérez Medellín

Secretario:

Tesorero:

Vocal 1:

Vocal 2:

Misión
Apoyar, promover y fomentar el desarrollo del Atletismo Master en la República Mexicana, a través de la organización y difusión de eventos tanto nacionales como internacionales, que lleven a nuestros atletas a alcanzar altos niveles competitivos, así como una formación integral, en pro de una vida plena.

Visión
Ser la comisión líder que otorgue los mejores resultados deportivos tanto nacionales como internacionales a través del desarrollo integral de los Atletas Master.

9 thoughts on “COMAM

  1. Ing. Guillermo Guzmán Magaña, me he inscrito al campeonato internacional de Atletismo (Caminata) a celebrase en Lyon, Frnacia, por tanto le enviado los archivos de mi pasaporte, comprobante de inscripción y mi alta Renade, le agradeceré que ésta sea validada y enviada a la cede. El correo a donde fue enviada es: contacto@atlemastermex.com

    1. Debes de haber recibido ya un email del comité organizador avisándote de tu cambio de estatus a “aceptado”. Si no y quieres mayor seguridad, checa en la página del evento y revisa los atletas ya inscritos, busca tu prueba y aparecerás con la leyenda de “aceptado”.
      saludos
      Juan

Deja un comentario